sábado, 1 de diciembre de 2012

BCNANDCAKE 2012

No hay excusa mala para dar un salto a Barcelona y si encima está relacionada con tartas y cupcakes, ni te lo piensas.

Así, el pasado fin de semana estuvimos en el Bcnandcake, la primera feria de repostería creativa, donde participamos en el desfile de Los Delantales, descubrimos nuevas tiendas y nos enamoramos de las tartas espectaculares que se expusieron.

También nos encontramos con Alma Obregón (Objetivo: Cupcake Perfecto), Bea Roque (El Rincón de Bea), Lindy Smith (Lindy's Cakes), Fiorella Balzamo (Le Torte di Fiorella).........todo un lujo!!


No creo que me canse nunca de decir lo mucho que me gusta vivir en este rinconcito del Mediterráneo, pero si hay algo que me indigna es ver como los precios de las cosas se incrementan exponencialmente a costa de la insularidad.  Así que aprovechamos el Bcnandcake para descubrir nuevas tiendas que pudieran ofrecer una variedad más amplia de productos y a un precio más competitivo. Y cuáles son esas tiendas????

Artynnova - Sevilla - 
Chic Cookies - Valencia -
Manenas - Barcelona -
My Lovely Food - Barcelona -

Otro de los puntos fuertes de la feria fueron las clases magistrales. La tarta de la foto que tenemos aquí arriba, la que tiene una tetera, está decorada con un aerógrafo y es de Ponquecitos and Cakes...espectacular!! Y mi gran descubrimiento fue Fiorella Balzamo, una diseñadora de tartas que explica una historia en cada una de ellas. En Italia es súper conocida y nos enseñó como crear un angelito a base de figuras geométricas y movimientos muy simples que con un par de detalles más consiguió darle vida propia.  Aquí os dejo una foto, pero no dejéis de visitar su web porque es una preciosidad.


Os dejo un resumen de la feria en fotos.............


















votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario